Mi corazón resumido: tres temas musicales


Escrito por Carmen

11 Comentarios

me invita a seleccionar tres temas musicales y a decir las razones de mi selección, al finalizar el post están mis sufrientes/entusiasmados elegidos para que hagan lo mismo en su blog.

Primer tema: Take It On The Run - REO Speedwagon



Segundo tema: Losing My Religion - R.E.M.



Tercer tema: Sin tu latido - Luis Eduardo Aute






REO Speedwagon no entraba dentro de mi mundo, yo era una adolescente en una época de guapísimos "productos de marqueting": Ivan, Miguel Bose, Pedro Marín... y, sin embargo, de vez en cuando, sonaba en los 40 principales "Take It On The Run". Debido a su "no existencia" se volvió un tema todavía más deseado, primero simplemente lo tenía grabado en una cinta de cassette, bastantes años después encontré un álbum llamado "The Hits" que lo contenía, era ya la época de Internet y poco a poco supe muchas más cosas del grupo... se volvió "real" y, aún así, seguía encontrándole aquel encanto que me enamoró.

R.E.M. al contrario que REO es superconocido, pero en el momento que por primera vez sonó "Losing My Religion" yo no sabía nada de este grupo y me ocurrió exactamente igual: me enamoró. Para mí es una canción "perfecta" igual que la de REO, en el sentido de que es redonda, que tiene algo especial.

Luis Eduardo Aute es muy cercano, porque es de aquí y porque me gustan todos sus temas, pero hay un tema que es el especial, "Sin tu latido" posee esa "redondez" de la "perfecta belleza" (para mi gusto, claro está) :)


Y ahora van mis designados (intentaré decir blogs que creo que no han hecho este tipo de post):



11 comments

Escribe un Comentario