CLASIFICACIÓN DE LOS SERES HUMANOS


Escrito por Carmen

27 Comentarios


Según mi propio estudio de campo (basado en mi incuestionable, innegable y sobrada capacidad para detectar los vericuetos de la condición humana... jeje) he llegado a la conclusión de que hay tres clases de seres humanos:

LOS INMADUROS SIN REMEDIO: Este grupo estaría integrado por personas de una edad mental cercana a los diez años (aunque se detectan numerosos casos en que no se rebasan los cuatro años mentales). Las características de estos individuos se manifiestan en pensamientos y sentimientos supeditados a los problemas comunes y naturales al proceso evolutivo de la edad en la que se han quedado clavados, como por ejemplo: los celos entre hermanos (derivando a colegas, hijos...), el apego a la figura de los padres (derivando a cualquier tipo de autoridad) y la autoafirmación (derivando a yo, yo y después yo).

LOS MADUROS ENTRE INMADUROS: Son personas que han podido completar su desarrollo, pero que han estado expuestos desde su más tierna infancia a la presencia y cuidados de personas que pertenecen al primer grupo. Estos individuos han vivido un permanente estres que dificilmente ha podido saldarse sin secuelas... es como si una madre de diez años (mentales) cuidara un bebé, o un padre de diez años (mentales) intentara crear unas pautas de comportamiento en un adolescente de quince. Este caos se perpetua hacia el entorno social ya que son los "INMADUROS SIN REMEDIO" los que decidirán a que colegio asistirá y más tarde buscarán el apoyo de conocidos y amigos (otros inmaduros sin remedio) para encontrarle un trabajo, etc. Estos individuos son más inteligentes que los que forman el primer grupo ya que su desarrollo es mayor, pero en el colegio serán las victimas de los verdugos inmaduros, y en la empresa no serán los que están en lo más alto de la jerarquía, no, no, más bien serán aquellos que hacen el trabajo en la sombra.

LOS MADUROS ENTRE MADUROS: Este es el grupo "normal" y "sano" pero el más difícil de encontrar en la sociedad ya que el proceso de "contaminación" hace que un sólo individuo de la primera clase de al traste con un fornido grupo de la tercera clase, convirtiéndolo casi instantáneamente en un grupo de la segunda clase.

Preservar a este tercer grupo de la gran amenaza que supone la progresión geométrica que supone el primer grupo debería ser la prioridad absoluta. Pero aquí volvemos a topar, otra vez, con la realidad ¿Quiénes están en los cargos más influyentes? ¿Quiénes son los que deciden por nosotros?


27 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo

Escribe un Comentario