Te regalo una Rosa


Escrito por Carmen Martinez

15 Comentarios



Hoy, 23 de abril, es el día de Sant Jordi, patrón de Catalunya, el día del libro y la rosa. Yo quiero celebrarlo con todos vosotros, dando una rosa virtual a unos cuantos de los que soléis pasar por aquí, para que entreguéis, a su vez, esta rosa a todos los blogs que os apetezca... o simplemente para que la guardéis y que permanezca cerca de vuestro corazón.


Te regalo una Rosa




Jordicine porque reúne muchas condiciones: es su santo, vive aquí en Barcelona y vivirá este día con mucha intensidad ya que me contó que estaría en el corazón de Barcelona trabajando y, a la vez, disfrutando de tan maravilloso día, además me apetece mucho darle esta rosa porque es un encanto de persona y me gusta mucho visitar su blog.

José Manuel porque me cae fenomenal y porque me gustaría que se repensara lo de su "pausa", ha logrado hacer un blog divertido y muy visitado, pero parece que su entorno le estaba echando de menos, bueno está si la causa es buena... y, además, he podido comprobar que no nos olvida del todo, así que le perdono un poquito.

Aquileana tiene un blog muy sugerente y didáctico, de una gran calidad. Da gusto perderse en él y saborear todo su contenido. Además Aquileana es encantadora, siempre atenta y trasmite una energía muy amorosa y positiva. Hay un hilo sincrónico que nos une.

Miguel debe ser un gran cocinero, sus recetas así lo revelan... pero a mí lo que me tiene subyugada es el don para hacer fotografías realmente esplendidas, quedé prendada de Almería pero también me ha enamorado (con sus fotos) Barcelona, ciudad que piso cada día y que a veces no valoro como debiera.

Dolfi porque a mi me cae muy bien y su blog es muy interesante, aunque me gustaría que actualizara más a menudo. Hemos tenido alguna trifulca pero ha sido por mi culpa, me pico muy fácilmente a veces.

Bandini posee una gran inteligencia y es algo reservado (o eso es lo que me trasmite a mí), también me gustaría que actualizara más a menudo, pero tampoco yo actualizo cada día así que no tendría que quejarme tanto.

Gilda posee el don de hacer relatos excepcionales... siempre interesantes, siempre sugerentes, siempre implosivos y geniales.

Marta une, como todos los demás, las dos características que a mí me seducen: un bonito blog y una excelente persona. Poquito a poquito se ha ido haciendo un hueco y no le faltan visitantes.

Redwarrior tiene un divertido y, a veces, instructivo blog. Me encanta su sentido del humor, su transparencia y capacidad de reírse de sí mismo, nunca dejo de leer sus post aunque a veces tenga que echar mano de la wikipedia para desentrañar ciertos códigos "geeks".

Jorge L. López tiene un blog dedicado a temas ecológicos (entre otros) que a mi me interesan mucho, además también transmite ese buen rollo que a mí, sin saber muy bien cómo, me llega y lo noto.

Osoastur tiene un blog realmente interesante y un gran talento para escribir, lo conocí a través de Aquileana y me estoy haciendo adepta. Os recomiendo la visita a su blog, tiene un diseño original y su contenido es muy interesante.


Hay mucha más gente a la que me gustaría dar esta rosa, a todos aquellos que leo, deje o no comentarios, pues no siempre hay tiempo para ello. Yo con todo mi cariño la entrego a todo el que me lee. Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a mi blog.

Podéis regalar esta rosa a todo el que os plazca (es un gif, si la guardáis en vuestro pc y la subís con blogger quizá no se vea la animación, yo la he subido a una web de imágenes y desde ahí la he linqueado, el link es este.)


15 comments

  1. Anónimo
  2. Aquileana

Escribe un Comentario