Un bonito premio


Escrito por Carmen

8 Comentarios


He recibido de Jorge L. López este bonito premio, el cual le agradezco mucho, siempre es un gusto que se acuerden de este blog y que esta vez esté dedicado a la creatividad, término que me gusta mucho.

Yo daría el premio a todos los blogs que el tiempo me permite visitar pues están hechos con dedicación, esfuerzo y creatividad... pero atendiendo a las reglas elegiré 5 que por supuesto son una joya en diseño y creatividad y que creo no haber nombrado en otros memes.


Mis premiados son:

  1. Mentes
  2. Blog de Eduard Punset
  3. La Audacia de Aquiles
  4. Maite Sánchez
  5. Només ploraria



Las normas son:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


5) Exhibir estas reglas.



8 comments

  1. Anónimo

Escribe un Comentario