Cuestionario


Escrito por Carmen

13 Comentarios




Lo recojo de José Manuel


01.- ¿Qué hora es? 17:57
02.- Nombre: Carmen de La Condición Humana (sí, sí... son mis apellidos)
03.-Tu cumpleaños:Aquí lo puedes ver
04.- Signo Zodiacal: Sagitario
05.- Edad: En el anterior "Aquí lo puedes ver" lo dice bien clarito.
06.- Tatuajes: De pequeña compraba una especie de cromo que colocándolo en la piel y dándole con saliva (o con agua) se quedaba impregnado en la piel (durante un tiempo)...
07.- Estación favorita: No hay que discriminar... todas me gustan.
08.- Una película: Pozos de ambición (es que es la última que he visto y me encantó...)
09.- Estuviste en un choque de autos: Pues sí, en la edad esa de los tatuajes ensalivados...
10.- Playa o Montaña: Montaña al lado de un lago (yo soy de agua dulce...)
11.- Ciudad preferida: Itaca
12.- Cerveza o vino: Vino (Irache reserva 1999)
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: El vacío no existe (o eso dicen los físicos)
14.- Color de ropa interior favorita: estampada
15.- Número de calzado: 37
16.- Número favorito: 41
17.- Tipo de música: Clásica, new age, pop
18.- Una canción:Dreamcatcher (Secret Garden)
19.- Flor:Todas
20.- Tema de conversación más detestado: Las miserias de los demás
21.- Disney o Warner Bros: La Warner (por el coyote...)
22.- Comida favorita: Una Buena Zarzuela (para estas cosas soy de agua más bien salada...)
23.- Color favorito: El color de la amatista
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? En la casita de la montaña y el lago, comiendo esa rica Zarzuela regada con el Irache, con un tema de fondo de Secret Garden y bien acompañada...
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Pues acercar ese futuro del que acabo de referirme al presente...
26.- Cuando sales ¿qué bebes? Cointreau si estamos de copas.
27.- Estilo de vestir: Aburrido, menos cuando le dedico el tiempo necesario.
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: La mala suerte cuando ha sido contumaz (como si al tirar una moneda saliera demasiadas veces "cruz")
29.- ¿Tienes ordenador?: Uno propio... y "unos cuantos" que toqueteo.
30.- CD preferido: MARIA CALLAS la voz del siglo
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: ¿Y si digo que estoy con gripe?
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me fascinan... de pequeña me pilló una enorme tormenta eléctrica en un enclenque lavadero de pueblo y me podía más la fascinación que el miedo (que quedaba en segundo lugar)... todavía recuerdo las sensaciones.
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: No sé quien me gustaría ser, pero sé quién no: cualquier persona que no sienta empatía y compasión hacia los demás.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: El deseo de amar y de ser amada.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Cuadros: Monet, Van Gogh, Boticcelli, Da Vinci; algunos dibujos míos, una foto de Montgomery clift... y un cartel de prohibido fumar.
36.- Deporte favorito: Senderismo
37.- Tímido o extrovertido: Necesito buscar la soledad porque soy introspectiva, pero si estoy con gente no suelo ser tímida, al contrario: soy una parlanchina.
38.- Una palabra que te encante decir: ¡POR FIN!
39.- Alguna despedida especial: ¿despedida de soltera? una que tengo clavada en el recuerdo... pero no por lo emotiva, sino por lo catastrófica...
40.- Libro favorito: Los cuadernos de Malte Laurids Brigge de RILKE
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Pues claro... aunque prefiero una planta.
42.- Lugar preferido: Donde esté esa casita al lado del lago...
43.- Conformista o inconformista: conformista cuando de algo ya tengo suficiente aunque en el mercado haya más bonito o más grande... inconformista cuando debería disponer de algo y no se me ofrece por un pago justo.
44.- Dulce o salado: Dulce para abrazar, salada para charlar...
45.- Te gusta conducir: No conduzco
46.-Hobby: Un blog que me roba algo más del tiempo del que dispongo.
47.- Hora finalización: ¡Madre Mía! las 18:54

Se lo paso a:

  1. Bandini
  2. Dolfi
  3. Miguel
  4. Jordi
  5. Marta
  6. Ideas Críticas
  7. Sentido comun 3.14
  8. Frikis&Geeks
  9. Ivan

13 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo

Escribe un Comentario