La culpa de la crisis la tengo yo...


Escrito por Carmen

19 Comentarios


Estas son las cinco razones que me hacen responsable de la crisis actual:

  1. He trabajado de administrativa en una inmobiliaria, por lo tanto he formado parte de la plantilla de una de esas empresas especulativas que han ido formado la burbuja inmobiliaria... me he ido dando cuenta de cómo nos llevaba ese proceso a la situación actual  y no avisé a ningún teléfono rojo ni llamé a Houston diciendo "chicos, tenemos un problema".

  2. A pesar de haber estado en un negocio donde el sueldo de los directivos era espectacular, el mío era tan poquita cosa que no he podido meter en los Bancos algo de ese dinero que tanto necesitan en este momento ¡pobrecillos!

  3. Debido a mi carácter un tanto conformista y estúpidamente austero no me he entrampado hasta las cejas, o sea, que es muy probable que los Bancos no puedan legalmente embargar mis bienes... con la falta que les hace!!!

  4. Ese carácter también me hace poco consumista... cosa no demasiado buena para el buen funcionamiento de nuestro sector industrial.

  5. Y por último, mientras grandes cabezas intentan resolver osadamente el problema, la mía la tengo totalmente centrada en mi nuevo vestuario debido al cambio de estación y con ello el mundo se pierde la gran idea que resolvería el problema si yo fuera un poco responsable y me dedicara cinco minutillos a ello.


Me inspiró la idea de hacer este meme un Post de Jordi llamado ¡La crisis también es culpa mía! lo paso a todos los que estáis en la lista lateral :D

19 comments

Escribe un Comentario