Soñar


Escrito por Carmen

9 Comentarios


Entré cansada a la habitación vacía,
dispuse la cama para la noche
y una vez acostada cerré los ojos,
me sentí al instante mecida en el sueño
y una vibración recorrió mi cuerpo
como si una cremallera de viento
abriera con intensidad mi interior,
abrí mis ojos y vi las cosas de distinto modo
como si no hubiera aprendido a enfocar,
me levanté y me di cuenta que era yo
esa parte que el viento había desprendido,
y pude comprobar que como en la canción
yo era aire y por lo tanto podía volar,
así pues escapé por la ventana
y disfruté como una niña, o como un ángel.
Al rato regresé y me zambullí en mi cuerpo dormido
con ayuda del viento que seguía vibrando,
dejé de soñar y cuando el sol asomó
desperté con el cansancio borrado de mi piel,
y con la sensación de saber mucho más.

9 comments

Escribe un Comentario